Trabajamos en toda la bahía de Cádiz.

Trabajos realizados por Desatascos Cádiz

En esta página puede ver algunos de los servicios de desatascos que hemos prestado en diferentes situaciones:

LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO EN PUERTO SANTA MARIA

En nuestra delegación de PUERTO SANTA MARIA prestamos servicio de limpieza de ALCANTARILLADO, pozos sumideros y tuberías de la red de alcantarillas del municipio de PUERTO SANTA MARIA. Limpieza de mantenimiento y limpieza inmediata de obstrucción por requerimiento municipal. La red de alcantarillado tiene por función captar aguas en volúmenes grandes junto con restos de basura, ramas de árboles y demás desechos públicos que se acumulan y evitan una buena filtración al subsuelo.

FOSAS SÉPTICAS EN ROTA

Por lo general las fosas sépticas en ROTA se utilizan para el tratamiento de AGUAS RESIDUALES de la gente que habita en zonas donde no disponen con un servicio de ALCANTARILLADO o que la conexión al sistema de alcantarillas es lejano, en zonas rurales y urbanas. Lo más básico de las fosas sépticas en ROTA es un TANQUE SÉPTICO que separa la parte sólida del agua por sedimentación. La caja de distribución es otro de los elementos a la hora de construir una fosa séptica en ROTA.

ABSORCIÓN Y TRANSPORTES DE RESIDUOS (POZOS NEGROS)

Un POZO NEGRO se mantie limpio y SIN OBSTRUCCIONES cuando se usa la tecnología adecuda. Este depósito de AGUAS RESIDUALES tiende a obstruirse, si esto ocurre el POZO se llena y el agua del sistema retrocede produciendo INUNDACIONES. Con nuestros EQUIPOS PROFESIONALES de mantenimiento, en DESATASCOS CADIZ tratamos este problema de OBSTRUCCIONES de POZOS NEGROS, RÁPIDA, LIMPIA y EFICAZMENTE.

DETECCIÓN DE ARQUETAS

El llegar a saber con exactitud la distribución de las redes de saneamiento, es muy importante localizar las ARQUETAS rápidamente, acceder y DESATASCARLAS. Contamos con equipos que evitan picar en varias zonas, agilizando mucho el proceso de DESATASCO.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CAMARAS

DESATASCOS CÁDIZ 24h, En muchas ocasiones es necesario echar mano de nuestra tecnología de INSPECCIÓN DE TUBERIAS con CÁMARA. En la imagen les mostramos nuestro equipo, durante una jornada de trabajo realizando una LOCALIZACIÓN DE ARQUETA.

 Ver la primera página   ver la página anterior  21 a 22 de 22