Trabajamos en toda la bahía de Cádiz.

Trabajos realizados por Desatascos Cádiz

En esta página puede ver algunos de los servicios de desatascos que hemos prestado en diferentes situaciones:

DESOBTURACIÓN DE BAJANTES Y ACOMETIDAS

Las causas más frecuentes de obturaciones de BAJANTES Y ACOMETIDAS en un SISTEMA DE ALCANTARILLADO son las grasas y jabones endurecidos, plásticos o vidrios arrojados a los sanitarios, raíces incidiendo en mayor medida en zonas con árboles, piedras y arena que penetran en la red de alcantarillado. Todo esto produce una capa de sedimentos en las TUBERÍAS creando roturas. La solución a estos problemas es rediseñar y cambiar totalmente los tramos afectados. Confíe en DESATASCOS CÁDIZ.

POZOS SÉPTICOS EN CHICLANA DE LA FRONTERA

Los sistemas de POZOS SÉPTICOS a los cuales no se les hace un mantenimiento, desarrollan una acumulación de suciedad en todo su sistema, en el campo de drenaje, el tanque y las líneas causando un deterioro en su funcionamiento y creando una obstrucción para el drenaje del TANQUE SÉPTICO. Ofrecemos servicio en CHICLANA DE LA FRONTERA de mantenimiento de viviendas, garajes, comunidades, redes de saneamiento municipal. Llámenos al 670 023 212, desatascos CÁDIZ.

ACHIQUES POR INUNDACIÓN EN PUERTO REAL

ACHIQUE de agua urgente en PUERTO REAL y toda la provincia de Cádiz. En terrazas, sótanos, parkings, huecos de ascensor, locales, vías públicas. LA FONTANERÍA es una empresa especializada en achicar agua en INUNDACIONES. Utilizamos bombas de achique y CAMIONES CISTERNA. Servicio de URGENCIAS 24 horas. Servicio rápido y eficaz. No dude en llamar al 670 023 212.

DESATASCOS EN SAN FERNANDO

Una de las principales causas de ATASCOS EN FREGADEROS es la poca inclinación de las tuberías, deberían tener una pendiente correcta para la evacuación del agua. Para desatascar un FREGADERO muy atascado necesitaremos productos químicos específicos y potentes para que sea efectivo. Si con ello no consigue DESATASCARLO en nuestra delegación de SAN FERNANDO contamos con los mejores métodos. No dude en ponerse en contacto con DESATASCOS CÁDIZ.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN SAN LÚCAR DE BARRAMEDA

Es importante que contrate una empresa, seria, efectiva y especializada para el mantenimiento de FOSAS SÉPTICAS, de esta manera se asegura que se haga correctamente y según la normativa vigente y cumplimiento de las normas para con los residuos resultantes. En desatascos CÁDIZ contamos con los mejores profesionales para este tipo de labores. Para el mantenimiento de fosas sépticas en SAN LÚCAR DE BARRAMEDA, llámenos al teléfono 61670 023 212.

 Ver la primera página   ver la página anterior  16 a 20 de 22   ver la página siguiente   ver la última página