Trabajamos en toda la bahía de Cádiz.

Trabajos realizados por Desatascos Cádiz

En esta página puede ver algunos de los servicios de desatascos que hemos prestado en diferentes situaciones:

INSPECCIÓN Y REPARACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRA EN PUERTO REAL

En ocasiones hay que detectar deterioros o roturas en el interior de las tuberías que son de difícil acceso o están enterradas, una vez localizadas se procede a su REPARACIÓN SIN OBRA. Un cable de fibra óptica con una cámara fijada en su extremo, se introduce en el interior de las TUBERÍAS, mandando imágenes a un ordenador en el cual se almacenan. En ocasiones es posible repararlas sin picar el suelo. En nuestra delegación de PUERTO REAL tenemos todo lo necesario.

REPARACIÓN DE GOTERAS EN PUERTO SANTA MARÍA

Cuando encontramos una GOTERA no es solo signo de una mala estética, es problema si está junto a elementos eléctricos, provocando además el derrumbamiento de la zona. Por una mala impermeabilización en los TECHOS o PAREDES, la humedad climática o ROTURAS DE TUBERÍAS pueden aparecer goteras. Si padece un caso de este tipo, en la zona de PUERTO SANTA MARÍA, nuestro equipo está altamente cualificado para la REPARACIÓN DE GOTERAS.

REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA EN ROTA

En DESATASCOS CADIZ contamos con materiales para reparar fugas sin necesidad de obras innecesarias, ahorrando en tiempo y dinero. En nuestra delegación en ROTA, revisamos redes de agua, siendo esto necesario para su buen estado. Expertos se encargan de localizar y reparar FUGAS DE AGUA que pueden provocar inundaciones, humedades o filtraciones. Puede consultar precio sin compromiso. Disponemos de servicio de URGENCIAS disponibles las 24 horas del día.

MALOS OLORES EN LAS TUBERÍAS

En todo momento se deben mantener limpios los SIFONES de los fregaderos, bidés, lavabos, WC…si aun así persiste el olor, es que tal vez haya suciedad las TUBERÍAS GENERALES de desagües de COMUNIDAD o en el respiradero. Arreglamos, LIMPIAMOS y desinfectamos todos los conductos con la mayor eficiencia. Precios asequibles. Servicio de urgencia 24 horas. Confíe en DESATASCOS CÁDIZ. Llámenos al 670 023 212

LIMPIEZA DE REDES DE AGUA POTABLE EN ROTA

El proceso de lavado por impulsión para la desincrustación y LIMPIEZA de redes de AGUA POTABLE en ROTA se realiza sin cortes en la red sin causar molestias a los usuarios. De esta manera el agua será sana y pura para el consumo. En este procedimiento no se utiliza cloro AHORRANDO mucha mas cantidad de agua que otros procedimientos. En DESATASCOS OXINSUR contamos con unidades móviles y personal técnico para realizar este tipo de trabajos. Confíe en nosotros, presupuestos sin compromiso.

 Ver la primera página   ver la página anterior  11 a 15 de 22   ver la página siguiente   ver la última página